Assign modules on offcanvas module position to make them visible in the sidebar.

Most Popular

El funcionamiento es parecido al microchip de una mascota, con la diferencia, que cualquier persona que se encuentre una mascota con este localizador podrá ponerse en contacto con el dueño. 
(No es un sustituto del chip, es un complemento que facilita encontrar una mascota perdida, ya que no necesitas ir a un veterinario para localizar a su dueño.)

El localizador está hecho de una resina reciclada con pequeñas partículas de madera en su interior. Es ultra resistente, aguanta perfectamente el agua y, gracias al grabado con Láser de ultima generación, no se borra.

Los diseños están preparados para resaltar y que se vean, llevan un borde de color fluorescente (personalizable) y los enganches están preparados para que, por mucho que jueguen no se pueda romper. Se puede poner con bridas o con argollas. Nosotros aconsejamos bridas por su resistencia, porque al estar adherido al collar, no tienen posibilidad de que se rompa al jugar o meterse en agujeros.

El funcionamiento es sencillo. Cualquier persona con teléfono móvil que se encuentre este localizador, podrá ver de quien es con solo la cámara y una conexión a internet o, simplemente introduciendo el código que aparece en el localizador en la página web www.tencontrado.com

Consigue tu lector QR GRATIS